viernes, 1 de febrero de 2008

Sueños

Pierdeme entre tus ropas, en aquel lugar que decidiste dejarme por unos momentos. Sabes que yo seguire aqui, mirando las estrellas dibujadas en un cielo que no existe en este techo. Lugar extraño que no conozco, pero deseo con todas mis ganas estar.

El latir de tu corazon, tu respiracion en mi pecho y tu tranquilidad al dormir. Yo te miro y pienso en todo aquello que hemos pasado. Me enamoro nuevamente de ti como aquel segundo mismo en el que me enamore por primera vez. Ahora recuerdo los años que han pasado y todo lo que hemos vivido y me siento bien de tenerte aun dormida en mi pecho.

Que causa nos trajo a este efecto? Como empieza todo y sin darnos cuenta los años siguen pasando? En que extraño momento nos conocimos y empezamos a vivir todo esto? Son tantas las preguntas a las cuales no me importa encontrar una respuestas, porque simplemente ha sucedido todo aquello que dejamos que suceda.

Aquellas estrellas siguen en lo alto, tratan de decirme algo que no entiendo y no escucho. Quiza sea que realmente no necesito escuchar mas, ya lo tengo todo aqui y estoy satisfecho. Cuan lejos esta uno dispuesto a llegar para conseguir lo que desea? Tan lejos como aquí.

Ha pasado un minuto. No recuerdo tu nombre, quien necesita recordar eso? El latir de tu corazon, el calor de tu mirar, la fuerza de tus manos es todo lo que recuerdo y lo unico que necesito para reconocer quien eres. En mi mente eres sensaciones, eres sentimientos, eres fuerza, eres todo. En mi mente eres tu.

Despiertas? Te mueves con suavidad y tus cabellos siguen el camino que dejo tu rostro. Tampoco reconoces este lugar, pero al verme tu rostro cambia. Esa mirada que solo yo conozco me abriga y tu sonrisa aparece. Aquella sonrisa que me llena de alegria, aun en momentos duros y dificiles, siempre sonries. Sonries por mi o sonries porque eres feliz? Aquella sonrisa que me deja ver tu paz. Una paz tranquila como la que siempre soñamos y creimos que nunca tendriamos, pero es la que ahora vivimos al lado del otro.

Muchas veces te quise en mi mente para que sepas lo que pienso de ti y como es que estas presente en mi. Espero algun dia leas esto. Espero que cuando lo leas no solo veas un papel y tinta. Tinta que dibuja letras, letras que forman palabras, palabras que forman oraciones, oraciones que forman parrafos y parrafos que forman toda esta historia. Espero que veas mas alla. Espero que entiendas que este papel es la vida, esta tinta es mi sangre. Que esas letras son sentimientos, que esas palabras son los latidos de mi corazón, que esos parrafos son todo mi corazón y que toda esta historia no es otra más que la historia de de lo que nos pasó.

7 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Hola Zeridian!

He estado visitando tu blog y me conmueve tu sensibilidad y tu evidente talento como escritor.
Quisiera felicitarte porque lo que escribes me llega al corazón y sé que algún día conseguirás ser un gran escritor. Ese también es mi sueño.
Voy a seguir visitando tu excelente blog.
Anímate y visita mi blog: www.zonailuminada.blogspot.com
Saludos

María Jesús

Anónimo dijo...

Futuro Wapetón!!

Me has conmovido, cada palabra, cada oración refleja tu profundo romanticismo, tienes una gran sensibilidad para esas cosas ( por que será??).

Me han gustado muchas frases, que quizás te las robe =P pero te pediré permiso, sigue así zerito, y espero que no vuelvas a abandonar tu blog, siempre hay tiempo para hacer lo que uno ama, es cosa de buscar la inspiración y las ganas.

Y bueno que maravilloso es leer... tus entradas están para acompañarlas con un café bien cargado, o tintas de algún grado etílico que trastorne la realidad en una alienación suspendida.

"La vida es un sueño, pero puede ser una pesadilla o un sueño agradable.
Es nuestro trabajo conseguir que sea un buen sueño."

M. J. Verdú dijo...

¿Cuándo vas a colgar más textos, Zeridian? Me encantan.
Saludos

María Jesús

Anónimo dijo...

Debe ser que la sencibilidad es parte de tus sentidos mi querido amigo . peor no solo eso . son situaciones son dolores es mucha vida. es mucha vida dedicada a un sentimiento , un sentimiento que nos ahoga nos emferma , nos quita la fe , y nos ahoga muchas vece en el nudo de garganta . y asu vez nos da todo lo contrario , no me arrepiento de haberlo sentido . me arrepentiria de no haverlo vivido y no haver echo todo lo posible por que sea, humanamente normal . lastima muchas vecez que lo normal no es parte de mi motivacion de vida. y lastima que hayamos perdido comunicacion .
Aun solemos ser eso

Alexandra Tresierra dijo...

vaya, has estado inspirado!
Lo que me habia perdido por no entrar a revisar tu Blog.
Definitavemente escribes muy bien...(no soy una experta) pero me gusto!
Espero que sigas escribiendo!

Ale

M. J. Verdú dijo...

Zeridian: Ojalá se cumplan todos tus sueños.
Yo he cumplido un pequeño sueño. He publicado mi propia página web:
http://www.mjesusverdu.com.
¿Por qué no la visitas y me transmites tu impresión a través de mi blog?
Me agradará que visites mi espacio, aunque en el tuyo me encuentro como en casa.
Sigue escribiendo tan bien.
Un abrazo

María Jesús Verdú

M. J. Verdú dijo...

Escribes tan bien que parece que las palabras sean tu más preciado tesoro. Ojalá algún día las vea imprimidas en un libro.